14 de junio de 2011

LLAJTAMAYU

El grupo "LLAJTAMAYU" palabra quechua traducida al castellano "Río de Pueblo". En sus "tres décadas de trabajo vigente": recupera, investiga, preserva y difunde las armonías musicales de nuestras poblaciones, creando un espacio de expresión y de formación musical, de crecimiento vital, de fortaleza, compromiso y de equilibrio espiritual.

"LLAJTAMAYU" se funda un 1 de junio de 1979 en la ciudad de La Paz por residentes de la población de Pelechuco Capital de la Segunda sección Provincia Franz Tamayo. Desde hace varios años, generaciones de músicos encuentran una fuente de formación en las actividades culturales de "Llajtamayu", los ex-integrantes en la actualidad conforman grupos de una diversidad musical desde la música tradicional hasta el rock boliviano.

En la nueva propuesta musical de "Llajtamayu" se nos brinda una selección de música ancestral cuidadosamente seleccionada para el gusto de quienes apreciamos y disfrutamos de un valioso repertorio que es interpretado magistralmente.

El nuevo producto discográfico contiene también ritmos de la música tradicional boliviana, con aportes de creaciones en letra y música de sus componentes y autores invitados. El presente trabajo con sus propias características nos acompañará en nuestra existencia, momentos ritualizados, festivos y hasta religiosos.

(Fuente: José Ramos)


LLAJTAMAYU
DE CORAZÓN



01. Madrecita 02. Aléjate 03. Ayrampito / En el mundo estás 04. Cruel mujer 05. Iarita 06. Rompe corazones 07. Olvídame 08. Mi linda La Paz 09. Ay amor amor 10. No quiero felicidades 11. Kallpawan 12. Volver a mi tierra 13. Cholita calacalena 14. Jilir mallkumpi 15. Linda florcita

1 comentario:

Unknown dijo...

Como se puede bajar los discos no tiene algúna opción de descarga