17 de junio de 2011

ESTHER MARISOL

A veces es dificil encontrar recetas que nos digan los pasos que debemos seguir para lograr buenos resultados y cuando por fin tuve este disco entre mis manos entendí que los ingredientes mas importantes fueron el amor, la amistad, la experiencia, el talento y la nobleza de mis hermanos músicos que forman parte de este proyecto, por eso mi agradecimiento profundo para todos ellos porque logramos una receta musical que espero alimente el alma y el corazón de todo mi público.

(Fuente: Esther Marisol)



ESTHER MARISOL
SOY CHACARERA



01. Soy chacarera 02. La de Jacinto 03. Por si no te vuelva a ver 04. Por ti seré 05. En mis sueños 06. A Yacuiba 07. Cueca del ausente 08. Cuando me querías 09. Igual que pájaro herido 10. Milagro de amor 11. La sombra del amor 12. Prenda querida

No hay comentarios: