10 de mayo de 2011

CHUQUIAGO

Nombre con mucho significado, por la fuerza, valentía, lucha y perseverancia por ser una ciudad hermosa e importante de nuestro país, Bolivia.
De la misma manera considero que este grupo tiene la responsabilidad de mostrar con su arte la riqueza de nuestro folklore.

Es una propuesta que estábamos esperando, porque la calidad interpretativa del grupo, de la mano de un gran músico y amigo como es Reynaldo Vega nos presentan una obra musical que estamos seguros será un trabajo de exportación.
El maestro Reynaldo Vega ha mostrado como siempre un profesionalismo como instrumentista y compositor que se destaco también por su calidad humana en las agrupaciones en las que mostró su arte.

Chuquiago, al editar esta obra musical en Discolandia espera llenar las expectativas de todos los que gustan de la música nacional.

(Fuente: Donato Espinoza)


CHUQUIAGO
POR SIEMPRE


01. Corazón 02. Tercera edad 03. Te vas 04. El condor Mallku 05. Boliviana 06. Mi Kori Huayna 07. Si no estás 08. El juramento 09. Dime dime 10. Papito viejito lindo 11. Ch'uta cohetillo 12. T'ipi cinturita 13. Olvidate de mi 14. Morenada Rock

No hay comentarios: