9 de mayo de 2011

ALAXPACHA

A poco de cumplir nuestra mayoría de edad como "ALAXPACHA" (18 años de actividad constante difundiendo nuestra música a nivel nacional e internacional), nos permitimos presentar nuestro noveno trabajo discográfico titulado "`POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE", que para nosotros significa un compromiso de vida y entrega a seguir cultivando y difundiendo la música boliviana, respetando siempre sus orígenes y su estructura musical , como un aporte para enriquecer nuestra cultura.

Esta novena producción contiene trece temas que en un 50% son composiciones de los integrantes del grupo, y el otro 50% son recopilaciones que pertenecen a los mas sobresalientes compositores bolivianos, algunos en averiguación, estos ritmos como la Morenada que es la danza mayor de Los Andes, la Cueca, el Huayño, la Sicuriada, que son los mas requeridos por los amantes de nuestra música, están insertados en esta producción, sin dejar de lado otros ritmos que si bien no están tan difundidos, son parte del patrimonio cultural y que nosotros no debemos dejarlos en el olvido, ritmos como el Waca waca, el Auqui auqui, el Phujllay, el Ch'uta, el Taquirari, son tambien parte de esta nueva producción.
(Fuente: Alaxpacha)


ALAXPACHA
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE


01. Providencia mi amor 02. Carita morena 03. Cariñito 04. Paceñita 05. Ch'ukuta 06. Amigos por siempre 07. Manos divinas 08. Patac pollerita 09. Viva la alegría 10. 1, 2 , 3 Ch'utas otra vez 11. Amor traicionero 12. Madre querida 13. Ch'amawa

No hay comentarios: